Oculta

y no se me cae una puta lágrima
todo el día con el dolor en la garganta
con el malestar en todo el cuerpo
día eterno
o imperceptible

quiero estar acá parada desnuda porque mi cuerpo perdió importancia
ya no dice nada
no dice nada de mi

es como cuando me empecé a llamar "Lu"
en mi necesidad de que no sepas nada de mi
ni mi nombre
Lu empecé a ser
para que no me vean


tengo una paradoja encerrada adentro mio
quiero romper todo
pero no me puedo mover
quiero estallar en mil partes y empezar de nuevo
empezar de otra maneara
es una mierda sentirse irreversible

estoy rota
acabada

se me traba la boca y siento que se me va a caer la cabeza arriba del teclado

y no se lo que quiero
no se como salir
hoy no

necesito marcarme este dolor en el cuerpo
no sé como
pero creo que hasta que no pueda llorar no voy a poder dormir


no se que mierda hacer con lo que tengo adentro
no tengo ni palabras la puta madre
y así sigo quedando
oculta.