Nostalgia inventada

volví borracha y me seguí emborrachando
volví con las ganas de haberte tenido
volví con un millón de fantasías con vos
llegué o iba llegando con la boca cerrada
trabada por el deseo de lo que hubiera sido

si hubieses sido diferente yo habría llegado y me habría hecho una paja
pero no
vos no sos para pajas
vos sos de nostalgias

quiero que sepas que te vi y me imaginé viajando a Montevideo a visitarte
en dos segundos me imaginé tu departamento
tu gata y tus plantas
en dos segundos nos imagine caminando por la rambla que no llegué a conocer
en dos segundos, y juro que fueron dos segundos, me imaginé tu cama y la luz entrando por la ventana sobre tus ojos dormidos
nos imagine de fiesta en fiesta bailando re puestos toda la música electronica del mundo
nos imagine con amantes compartidas y con amaneceres borrosos y turbios


y ahora nada

o todas las fantasías

feliz de todas esas fantasías y de esta nostalgia inventada.