tan formateadxs estamos por el sistema heterocapitalista que el ocio está restringido a momentos específicos y muchas veces vividos con culpa
me hace ruido todo el tiempo la idea de "productividad"
hay que estar haciendo algo "productivo", el momento de ocio sería justamente lo contrario
no quiero ponerme autoritaria por lo tanto digo que seguramente hay quienes encuentran el placer que conlleva el ocio en instancias "productivas"
pero estoy para decir que estamos también quienes encontramos el placer en la "improductividad" absoluta
queria cuestionar un poco qué cosas son productivas, qué actividades... las que dan por resultado un producto, de la índole que sea
en realidad quería decir, y me fui perdiendo en el camino, que también hay una producción en el ocio, hay producción de placer, de deseo, de alegría... o de nada, y eso también esta bueno, la nada misma
la mente en off total, en otra, pequeñas percepciones que pueden ser un mundo de posibilidades.