Preguntas

una pregunta desesperada. cada tanto llega el momento de hacerse cargo. di vueltas y vueltas pero claramente hay algo que está queriendo salir. ¿una historia? ¿un deseo?
te cuento que anoche me enamoré de una conjunción de vos. me imagino tu cara de sorpresa y tu expresión de extrañeza y de repente esto me sale con música, tratándose de vos no podría ser de otra manera.
ah cierto! la pregunta.... ¿a quién le agradecemos cuando una coincidencia nos sorprende? cuando la felicidad es tan repentina que nos asusta, da miedo, nos tira para atrás y nos hace dudar.
¿y qué hago ahora que me di cuenta de que te extraño?
me invade una nostalgia trágica y vuelve a sonar "repentino" en mi cabeza ¿qué es lo repentino? ¿qué fue lo repentino?

inminente
inmanente

inminente es el cambio
la revolución
de nuestros cuerpos, de nuestras mentes
de tu musica y mi poesia

inmanente es nuestra alegría, nuestra conexión
inmanente es nuestra necesidad de tocarnos
inminentes son nuestras caricias

inminente somos
¿o inmanente somos?
ya perdí la diferencia