Amor de colores


me dispuse a pensar cuando ya no quedaba nada por resolver
pensamientos descascarados, fantasias consumidas, amores desterrados

no soporto estar entre tu presencia y tu ausencia
me mata
me come
me ata
me atrapa
¿será por eso que no te puedo sacar?
te quiero borrar
tengo el presentimiento de que si te salgo a buscar esta noche te encuentro....
por las dudas no salgo

porque en vos amo todo lo que políticamente detesto

no me voy a poder dormir
tengo miedo de soñarte
y encima me duermo y te sueño
¿por qué te empeñas en seguir apareciendo?
dejame
quiero otro amor
quiero un amor de colores y firuletes
no quiero tu amor prolijo y opaco
quiero un amor desordenado y mio
no quiero tu amor estereotipado y tuyo
nada más que tuyo
tu amor sin nosotros
me acuerdo de la última vez que te quise...

y cada vez que te vas me dejás más linda

quiero un amor digno de mis palabras
quiero un amor al que le pueda decir, con total confianza, "hacé lo que quieras con mis palabras"
quiero un amor al que le pueda regalar mis palabras
nada más mio

el amor brota
brota de brotar
y brota de brote

el amor brota y tiene nuestrxs colores