Encantada

Me quedó tu perfume, te siento en todas partes. Con qué poco puedo armar una historia aunque los recuerdos sean vagos.
Yo te miraba cada tanto, como quien no quiere la cosa, ni idea si el dicho es asi pero el punto es que yo no estaba preocupada por vos ni porque me mires yo solo bailaba y queria bailar y te veia cantar y bailar y tu cara de placer y de satisfacción era tan grande que me hacia más feliz.
En un momento se me ocurrio decirte decirte que me encantabas, nada más que eso, decirte "me encantas" esa era la expresíón perfecta, "me encantas".
No queria nada a cambio, no esperaba ninguna respuesta, solamente senti la nesecidad de compartirte mi sentimiento, de que sepas eso de mi, nada más que eso, que me enamoro muy facilmente.
Terminó la musica y me di vuelta y te mire y te dije "me encantas", me miraste, nos miramos unos segundos, unos hermosos segundos, y fue como si hubieras estado toda la noche esperando que yo te lo diga, fue como si siempre hubieras sabido que la musica iba a terminar y yo me iba a dar vuelta y te iba a decir "me encantas" y me encantaste más todavía.
Pero mi intención era nada más que esa mirarte y decirte "me encantas", entonces gire sobre mis pies nuevamente y di un paso, con toda la esperanza de que me agarres la mano... y me agarraste la mano y no me dijiste nada, me miraste nuevamente y profundamente y senti que nos conociamos desde siempre.
Me diste un beso, un beso perfecto, un beso que no podria haber sido más que tuyo.
Me abrazaste fuerte, sabías que necesitaba eso, me conociste al instante.
Me agarraste nuevamente la mano y empezamos a caminar, sin decirnos nada, sin saber a dónde, caminamos, juntos, muy juntos, nunca tan acompañados.