Pareja

Hoy no estoy para sentimentalismos.
Me hago la dura y me sale mal, lo sé, no se preocupen que lo sé.
Pero es que a veces me da tanta bronca tu inexistencia...
Porque a diferencia de vos yo existo
yo y nada más que yo
el se va y yo todavía estoy.

Dudo que esa cosa amorfa que terminan siendo las parejas pegajosas sea saludable
demasiados "nosotros"
y tantos "no"
tantas restricciones
tantas prohibiciones
y tantas otras imposibilidades

debo reconocer que me da miedo
muchas veces me da miedo mi intolerancia hacia el nosotros indiscriminado
me da miedo que nadie me lo tolere
un poco de miedo a quedarse sola.
Pero es que tengo la fantasía, que no sé cuan lejos está de la realidad, de que las mujeres que rechazamos tan fuertemente y con tanta convicción las restricciones estamos destinadas a quedarnos solas.

Odio los diminutivos
los odio
me dan asco
la verdad es que creo que no puedo explicar mi repulsión por los diminutivos
pero ayyyyyyy
me enferman

imposible resignarme
o sea imposible dejarme, yo a mi misma (no soy tan egocéntrica como para creer que nadie me puede dejar, tengo el autoestima alto pero tampoco para tanto)

triste ver como los ideales se nos van a la mierda a la hora de nosotrxs
(casi que no me hago cargo)
creo que eso es lo que más miedo me da
no poder sostenerme
y que todo esto que soy y que amo
se me vaya
me lo saquen
o me lo saque
la pareja a cualquier precio
¿cuál es el costo?
¿quién cobra y quién paga?
los sacrificios del amor...