En dos partes

Me ato el pelo para escribir. No sé... es como prepararse para poder estar lo más concentrada posible. Como para que nada pueda llegar a molestar...
Me repito y se me hace recurrente "¿qué hago ahora que te extraño?"
ahora que asumo extrañarte
ahora que en parte me alegra no tenerte
ahora que quiero tenerte
y que me tengas
que me sostengas, cuando creo que me estoy por caer
¿Alguna vez alguien lo imaginó?

(un amigo alguna vez me dijo que le gustaban mis preguntas escritas)

la expectativa
y me entran unos nervios
cosquillas de la espera

...
(me desconcentro)

Por eso no me gusta escuchar música cuando escribo. Pierdo el hilo y se me mezclan los sentimientos
se me confunden
y de quererte paso a odiarte
porque te falta una parte
pero mi piel no deja de estar erizada
por el mismo motivo
o por otro diferente
erizada al fin
el sentimiento es mas o menos el mismo
una mezcla (nuevamente)
(palabra recurrente)
entre angustia
nostalgia
felicidad
creo que es lo que se siente cuando se descubre algo
la sorpresa
la alegría
el miedo
se me confunden las letras
se me mezclan (y aca esta de nuevo) las palabras ante las interrupciones, las distracciones.
Distracciones propias y ajenas
no entienden donde estoy e intentan hacerme volver
pero ya esta
es irreversible
somos irreversibles
(me cuesta el final, este final. Intento otro pero no me sale, hice un salto en algún momento pero no lo entiendo)
Me resigno ante el desencuentro
pero ya no discuto
soy una consecuencia
una reacción en cadena
y aunque pocos la entiendan
y aunque pocos la compartan
yo soy
y eso no se discute