La duda

Nuevamente esta sensación de naturalidad
de desde siempre
a veces creo que hago todo al revés
que empiezo por atrás
y el final se me complica por el principio (ahora que lo releo no sé que quise decir)
o por principios, que aunque no parezca los tengo

las mujeres no necesariamente tenemos excusas complicadas
a veces la respuesta es tan simple que es inimaginable

pobres de nosotrxs
ahogándonos en complejidades
inexistentes complejidades

tenemos una facilidad para boicotearnos
¿por qué le tendremos tanto miedo a la simplicidad?
creo que a veces abusamos de nuestra capacidad de pensar
a veces hay que ser un poco más animal

no tocar más timbres
no pedir permiso
desubicarse
encontrarse en el ridículo
aprovecharse de la atención

me siento un poco monotemática de repente (y me sale con tono concheto)
¿hablo o no hablo?
¿mucho o poco?
(y acá todas las afirmaciones acerca de la simplicidad y la complejidad claramente se me fueron a la mierda)
ante la duda
pero la duda en mi siempre es posterior
y creo que me surge de onda
de aburrida
como para complicarse con algo
porque si no ¿qué gracia tendría?