Soy

me dí cuenta de que no cualquiera pone el cuerpo así
yo te entrego mi cuerpo
tomá
acá lo tenes
este es
esta soy

no cualquiera es capaz de sentir todo con el cuerpo
la fuerza de mis palabras
los sonidos de esta canción la puta madre que siempre me hace llorar y no puedo alcanzar la velocidad que quiero
y las cosas vuelven a sonar lejos

se viene...
aguanta
que se viene

AHHHHHHHHHHH

cada parte
cada uña
te entrego
me entrego
me comparto

¿te la aguantas?
¿aguantas la fuerza de mi cuerpo?
¿la fuerza de mis palabras?

yo me desnudo
¿te da vergüenza?
¡mirame!
no te la bancas
acá tenes todo lo que soy
vengo entera
nunca por partes
soy un combo
así o nada

yo pongo todo
hasta que duele
y aunque duela
le sigo poniendo
no me resigno
aunque me estampe contra la pared
voy a seguir gritando

acá me tenes
no es por nada
es la necesidad de seguir gritando

¡mirame!
porque soy
porque existo
y voy a seguir mostrándote mi cuerpo
y voy a seguir gritando
¡tomá!