Puta

Me dice un amigo "me encanta, es tan buena, es re tranqui, no sale y se emborracha, no se agarra a cualquier chabon, es el amor de mi vida".
Ese es un tipo de comentario que suele repetirse, las mujeres elegidas, amorosamente elegidas por mis amigos heteros son vírgenes. Y así se repite la imagen de la mujer que es para toda la vida, la que tiene que llegar virgen al altar..... de sólo pensarlo me da asco.
Por contraposición las perras, las putas, las sexys, las malas, somos una calentura, somos para una noche o para un rato.
Allá ustedes con sus vírgenes aburridas. Bien que nos necesitan para cagar a sus novias.
Prefiero ser puta. Si según tu clasificación las mujeres somos o vírgenes o putas yo prefiero ser puta.
Porque si puta es la que hace lo que se le da la gana, la que persigue sus deseos, la que comparte su cuerpo con quien quiera, la que no es de nadie más que de sí misma, la que goza, la que se pajea, la que sale de levante, la que disfruta, la que coge... entonces prefiero seguir siendo puta.