Instante

Me desperté fantaseando con la compañía de otro cuerpo en mi cama. Fantaseando con el abrazo, con la caricia entredormida, desinteresada, con la sonrisa de satisfacción, de plenitud, de tranquilidad porque sabemos que nada nos puede perturbar en ese instante... instante, para mi son instantes, pequeños momentos, pequeños recortes en donde salen a la superficie de mi piel mis sentimientos más tiernos, son pequeños momentos en donde me permito tener un gesto de amor. Porque en mi el amor es independiente del hombre o de la mujer que despierte a mi lado, me puedo enamorar de la escena, me puedo enamorar de la voz, del gesto, de la piel, del sexo... o no, o no me enamoro una mierda, pero esa es otra historia, porque ya me estoy imaginando la respuesta al leer esto diciendo "una vez que está siendo un poco más tierna la pelotuda esta no se la banca y ya quiere saltar con otra cosa, para no hacerse cargo."
Bueno ese fue mi instante de amor, me dura poco, pero existe, yo sé que existe. Pero todavía tengo que luchar mucho para poder visualizar ese amor, ese tipo de amor que quiero, porque es diferente, porque es plural, porque es diverso, porque es múltiple, porque es libre...