Con el cuerpo

la fuerza que soy hoy
la fuerza que fui ayer
la fuerza que voy a tener mañana

el dolor de mi cuerpo
de tanto ponerlo
y prestarlo
y regalarlo

muchas veces la imagen que se me representa es rasgarme la piel

quiero ir con las palabras para todos lados
quiero ir con las palabras en el cuerpo
y con el cuerpo en las palabras
aunque después no pueda más
y me caiga

no importa
¿qué es mi cuerpo?
yo lo pongo
lo llevo
lo traigo
lo tiro
te lo doy
te lo muestro
aunque no quieras mirarme
yo me planto adelante tuyo
hasta que te hartes
hasta que ardas
de enojo
de calentura
de dolor

me voy a quedar desnuda adelante tuyo
hasta que se te pare la pija
hasta que te mojes toda

te voy a escupir mil palabras
hasta que me respondas

quisiera poder morder todas las palabras que me salen en este momento
abro la boca
tiro el mordisco
imbéciles lxs que no me tomen en serio

me estampo contra el papel
me arrojo sin paracaídas
vértigo y antojo
no capricho

caretas!
falsxs!

esta
esta que está acá
esta que estas leyendo
si si esta
soy yo
no me callo
sin censura
y te digo careta!

aunque mi cuerpo se desarme cada vez que lo intente
aunque me duela hasta los huesos las palabras que no escuchas
yo te las tiro
te las escupo
les pongo las tetas (porque no es solo el pecho, son las tetas)
y te digo que te vallas con tu hipocresía para otro lado

se me van las fuerzas y la única forma de terminar con esto es seguir diciendo que me duele el cuerpo
de tanto ponerlo
de tanto prestarlo
de tanto regalarlo.