Desentendida

Hay una sensibilidad que no me sale

un lugar que yo sé que está, pero que nadie me saca

nadie me lo despierta


¡sáquenme esa parte! (pido a gritos)

pero cuesta

cuesta

grito y sé que siento


debe ser porque odio este estado de vulnerabilidad en el que todo me hace llorar

en el que todo me hace extrañarte

este momento en el que todo me hace quererte

en el que me olvido de todo


a mi también se me eriza la piel

nadie lo duda

no sé que es esto

un intento de autoafirmación de lo que soy

¿atacada?


no sé de que me defiendo


miedo

del miedo me defiendo

o por el miedo escribo

o por el miedo lloro


miedo


miedo a que me encuentres tan desnuda

miedo a que me veas así

llorando

emocionada

frágil


miedo a que uses eso en mi contra

miedo a que después te vallas y te lleves con vos tantos sentimientos

miedo a que me dejes desnuda

avergonzada

idiota

perdida


miedo a sentirme

asumirme

arriesgarme


todo menos eso

cualquier cosa

y es tan difícil asumir este sentimiento

que se hace impronunciable.