Combinadxs

Cada unx sonríe por lo suyo
estoy caliente
si me exitás, ¿qué querés que te diga?
tenes una fuerza....
me llega
uffff

pienso en tu cara de hoy
sos linda
más bien sexy
.... agresiva

algo nos delató
me lo dijeron
algo se nos escapó

¿cómo seremos juntxs?
si si, y lo pienso con x porque pienso en dos

manejar la luz
¿será esa la capacidad?
el poder de los sonidos
el disfrute del instante
(por más hippie que suene)
no deja de ser momento
ella no deja de ser instante
pasos
pequeños movimientos

¿tan egoístas?
¿únicos?
¿cuál será la capacidad de compartir?
¿cuán conectadxs?

es indescriptible
aunque no lo puedan ver
a ver...
felicidad, concentración, nostalgia y placer
al mismo tiempo

por ahora solo para mi
(cuando lo lea sobria veremos)

realizadas
cada una en lo suyo

ayyy los agudos!!!

descubrirte en el invierno es más sorprendente
no encaja
la sorpresa y la temperatura

a escondidas
y la letra se me deforma
solo para mi
en exclusiva

la despreocupación
la adrenalina
la intriga
la espera
las onomatopeyas no son suficientes
las palabras tampoco

el calor va brotando, ¿vieron?
desde la panza
a la altura del ombligo
se prende
y son como manos
y es como el cuerpo a la espera de la caricia
es como ese instante en el que se percibe la intención
y se espera la acción
el cuerpo se prepara
el cuerpo se imagina
se imagina la mano
el roce
subiendo
desde abajo
intrigando
manipulando el placer.