Fuego

Tengo la cara petrificada y me pone mal, la no expresión, la falta de sonrisa, la falta! (toda similitud con la teoría psicoanalítica es pura coincidencia).

Tantas cosas a parti
r de mi piel, de los colores de mi piel, de la mariposa de mi piel. Ella tan efímera y eterna a la vez, esa contradicción tan mía...
Hoy no tengo tanto fuego en mi, tengo fuego para otros, porque hoy tengo odio, porque hoy la ciudad estaba militarizada, porque soy sensible y no soporto la presencia policial, y hoy mi fuego es para ellos, para prenderlos fuego (y acá está mi intolerancia si se quiere) y mi violencia a flor de piel, para la cana y para todxs lxs que a la soporten.

Fuego al poder! Fuego a la autoridad! Fuego a lxs que nos restringen! A lxs que nos prohíben! Fuego a lxs que no nos dejan ser!

Porque mi pasión es fuego, mi violencia es fuego, mis ideas son fuego, mis palabras son fuego y te queman, te marcan a fuego
mis colores son fuego y mi fuego es de colores
mi fuego tiene muchas lenguas, con diferentes sonidos
mi fuego tiene gritos y silencios
tiene risas y tiene llantos
mi fuego tiene odio y tiene amor.

Fuego a la noche, porque fuego es luz, porque es luz para ver
fuego al ambiente, porque fuego es calor, porque calor es para estar juntxs
y fuego al cuerpo, porque fuego es pasión...