Uñas y dientes

Con tres gotas de lluvia inesperada y un poco de rock acústico depre me alcanza para ponerme nostálgica
o creer que me pongo nostálgica
o las ganas de ponerme nostálgica y tener un argumento para llorar.

Y de repente tengo más energía que nunca
y me siento fuerte y desprotegida
da broca no poder canalizar
no enfocar
no enfocarse.

Y termino corriendo de un lado al otro de la casa buscando la lapicera
porque tenía que ser esta lapicera
y en este cuaderno
el teclado no tiene la fuerza necesaria para la descarga
y es necesario hacerlo con las propias manos
rasgar el papel
ver las letras propias
no estereotipadas
poder tener la rapidez o la lentitud
la velocidad de la cabeza y de la mano es la misma en el papel
(abro la ventana y no me importa el frío)

Tengo un ataque
un ataque raro
explosivo, como suelen ser los ataques,
pero hay otra casa
quise decir cosa y me salio casa así que va a quedar casa
y no me voy a detener a pensar en el acto fallido.

Me siento una histérica de película
me da bronca y clavo la lapicera en el cuaderno
hago un agujero
pienso en mis faltas de ortografía
y me dan ganas de llorar
y juro que no me estoy por indisponer!
ahhhh...

La necesidad es de morder
es la única forma
morder
morderte
es la manifestación perfecta de la conjunción del dolor y del placer
desgarrador
yo clavo uñas
me las clavo
(me acuerdo que cuando te conocí me creíste loca por mis manos marcadas por mis uñas, consecuencia de mis puños apretados, no entendiste que era por vos, que mi locura reciente y cotidiana era por tu presencia.Yo tampoco supe que hacer con eso)

Ante los grandes placeres agradezco mis uñas largas, desprolijas pero lo suficientemente largas como para sentirlas en la palma de mi mano
o en tu espalda.

Consumado
uffff
intenso.