Límite de tiempo

Me desperté agitada, perturbada por el sonido del despertador que interruppio un sueño caliente en el momento justo...
pero creo que fue después, cuando me lavé la cara y me miré al espejo, mi cara lavada, sin maquillar, creo que ahí me puse sensible...
y después hice varios intentos de cambiar mi estado de ánimo porque no tengo tiempo para estar sencible
ayyyy que fea expresión!!! "no tengo tiempo para estar sencible"
horrible sensación
en realidad creo que soy conciente que cuando estoy así necesito escribir y creo que a lo que me refería es que no tengo tiempo para escribir. una pelotudez en realidad. no sólo porque de hecho ya esty acá, sino, y sobretodo, por el tiempo que perdí dudando si escribir o no. untaba la galletita con manteca y pensaba "tengo que aguantar, tengo que aguantar", "callate cabeza por favor" y demases.
lo triste, lo que más me duele, es que en este momento estoy haciendo un esfuerzo enorme por no escribir lo que en realidad quería escribir, porque sé que si escribo lo que quiero escribir voy a terminar llorando, y las lágrimas llevan su tiempo, las lágrimas merecen el tiempo, pero yo no se lo quiero dar.
horrible sensación la del límite de tiempo.
y me acuerdo de mi amigo diciéndome "hay tiempo", y si, hay tiempo. esa idea de mierda que tenemos incorporada de "el tiempo es oro", idea capitalista que nos hace creer que solo vale el tiempo en que nos dedicamos a producir-reproducir lo que nos exigen.
y entonces me calmo, acomodo el mate, miro a mi gata que me mira curiosa y me doy cuenta de que ya me olvidé qué era lo que tenía para llorar.