Sin título

Odio que las relaciones de pareja formalmente establecidas sean más legítimas que el tipo de relaciones que yo sostengo
odio que el novio sea más legítimo que el/la amante
odio que "hacer el amor" sea más legítimo que tener sexo
odio que no entiendan mi goce
odio la intervención en mi cama
odio a lxs revolucionarixs que no hicieron ni hacen la revolución en su cuerpo
odio las parejas que reproducen la lógica opresora de este sistema
odio la lógica de las parejas que reproducen la opresión del sistema contra el que luchan.

Odio que mi paja sea tabú
odio que mi placer sea tabú
odio que la sumisión de la mujer en el sexo sea tan grande que lo único que importa es que a él se le pare, que él acabe...
él, porque no hay que olvidarse que el que goza es él
y porque no hay que olvidarse que nosotras estamos a su servicio
y fundamentalmente, no hay que olvidarse que nosotras no vinimos a este mundo para gozar.

Es raro porque esta vez no escribo con odio
escribo con angustia
con un poco de agotamiento
de cansancio
escribo con tristeza
porque me tengo que enfrentar todos los días con mucha gente
porque tengo que pelear permanentemente por mi placer
porque tengo que defender con sangre cada deseo.